viernes, 27 de mayo de 2022

Cedo la palabra

Comparto con mis lectores las expresivas palabras de apoyo a la candidatura de Fico que publicó en Facebook mi muy apreciada amiga Luz Stella Jaramillo Mejía:


🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Colombia con FICO🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Me sueño un país en paz en donde podamos estar tranquilos y salir a disfrutar de nuestras bellezas naturales y sus gentes maravillosas!
Me sueño un país en donde los niños y los viejos puedan seguir soñando sin miedos ni incertidumbres!
Me sueño un país en donde los jóvenes puedan innovar, salir a hacer deporte, recrearse en el arte y trabajar para desarrollar sus potencialidades!
Me sueño un país sin hambre ni pobreza en donde todos podamos seguir adelante construyendo sueños !
Me sueño un país en donde se respeten las diferencias, se de la inclusión en todos los campos y se respete la dignidad del ser humano!
Me sueño un país en donde todos podamos ocupar un espacio digno para nuestro descanso!
Me sueño un país en donde todos nos podamos ayudar y ser solidarios unos con otros sin distingos de ninguna clase!
Tengo la certeza de que FICO y Rodrigo, al timón de este barco nos conducirán por caminos que permitirán que todos alcancemos lo propuesto!
A salir con fé en Dios , sin miedo y con confianza y esperanza a votar este Domingo 29 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario